Diseños de casa de campo

Las casas de campo ofrecen muchas ventajas al estilo de vida de una persona, puede cambiarla en muchos sentidos. Si eres amante de la naturaleza una casa en las montañas es lo ideal para ti, estarás mas cerca de aquello que le dan razón a tu vida y te tendrás la oportunidad de aprender nuevas cosas.
Si estas apunto de vivir muy lejos de la ciudad y cambiar tu estilo de vida muy cerca de la naturaleza, no te puedes perder estos diseños de casa de campo.

Casa de campo en piedra

Generalmente encontraras casas de piedra en los campos, su gruesa estructura y decoración la hace muy popular en las alturas. La dimensión de una casa de campo es muy amplia, por ello, es probable que tengas más de una opción a la hora de decorarla.

Casa con facha de color

Si buscas una casa de campo algo fuera de lo común, con este diseño encontraras la mejor alternativa. El color naranja en la fachada la hace muy especial, además el color de la puerta y el mueble ubicado en la parte exterior logran una correcta armonía.

El color blanco y el agua

Si tienes una casa con piscina en el campo, este diseño te fascinara. Como puedes ver en la imagen, el color blanco en la parte superior de la casa resalta la piedra y los bordes de madera de cada una de las ventanas. Además, este diseño se complementa muy bien con la piscina. No necesitas de muchas cosas para decorar la casa.

Una casa de dos pisos


Si tienes la oportunidad de hacer una casa de dos pisos en el campo, este diseño sin duda te gustara. La base de esta casa es la madera, con ella puedes hacer lo que más te guste y sin muchas dificultases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario