Ideas para decorar una casa Industrial

Las casas industriales están ganando mucha popularidad en estos últimos años en el mundo inmobiliario y no solo por lo agradable que es a simple vista, también por lo moderno y exclusivo que pude ser. Por esa razón, hemos decidido hacer una pequeña lista de las ideas para decorar una casa industrial que posiblemente te gustara.
Es probable que no te agrade a primera vista, pero muchos decoradores de casas profesionales abalan cada una de ellas.

Decoración de cocina industrial

En esta cocina no solo tendrás a la mano el agua, también encontraras conexiones que ofrecen gas y calefacción. Además, de ser algo completamente seguro, te ofrece muchas ventajas a comparación de otras cocinas convencionales, y que decir de la decoración que habla por sí misma.

Decoración industrial al estilo Sloft

Si tu hogar posee los techos altos, esta idea decorativa a base de madera en el techo te gustara. A simple vista parece parte de un diseño rustico, pero la combinación en las tuberías de metal y las ventanas. La hacen una casa industrial, para decorarla no necesitas mucho, algo básico y con color oscuro bastara.

Comedor Industrial

En el caso de un comedor dentro de una casa industrial, esta podría ser tu mejor opción. Aquí puede apreciar como la madera y el metal pueden combinar perfectamente. Esta idea decorativa es muy novedosa en estos días, y pocas familias se atreven a usarla.

Dormitorio con detalles industriales


El dormitorio en una casa industrial puede ser muy curiosa, aquí te damos un claro ejemplo como las lámparas del techo dan otra apariencia al dormitorio. No se necesitas de grandes cosas para decorar casas, pero en esta ocasión se hace una exención. Ubicarlas apropiadamente les dará un toque especial, la combinación de colores toma un papel muy importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario