Diseños de casa con estilo vintage

El estilo vintage está tomando lugar en muchos hogares, no solo por lo agradable que puede resultar optar por ese estilo, también por lo practico que puede resultar emplearlo. Para decorar casas no se necesita ser un profesional, solo un poco de tiempo y mucha información, aquí te daremos a conocer algunos diseños de casa con estilo vintage que posiblemente te agrade.

Casa con diseño century y muebles vintage

Aquí puedes observar como claramente como los años no tienen nada que ver para que una casa se vea igual de bonita, con elementos naturales como las plantas y la madera se logra obtener grandes resultados. La iluminación natural y una vista libre al patio, puede hacer de tu salón el mejor lugar de tu hogar.

Una novedosa forma de separar espacios

La forma de separar espacios puede ser muy agradable si tomas las decisiones adecuadas, en este diseño podemos ver claramente una plataforma elevada desde el piso hasta el techo, esta funciona como un separador de espacio y una biblioteca. Ahora puedes fijarte bien como un lugar cálido y refrescante, puede volverse en un lugar donde solo tengas ganas de relajarte.

Departamento al estilo nórdico y vintage

El estilo nórdico es uno de los más versátiles que existen en la actualidad, al ser un estilo neutro muchos de los muebles y accesorios se complementan armoniosamente. En esta imagen podemos ver como el estilo nórdico empuja a que parte de la decoración gane un toque vintage, para lograrlo solo necesitas usar elementos naturales y sencillos.

Interiorismo nórdico y estilo vintage


El piso de madera y los muebles sencillos, hace de esta sala nórdica muy especial y atractiva. La decoración no tiene por qué ser tan tosca, lo recomendable es buscar la armonía entre el color y el orden para cada elemento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario