Claves de las casas ibicencas

El estilo ibicenco no es un tan nuevo como algunos creen que es, su origen se remota desde hace muchos años atrás y fue sobreviviendo de generación en generación. Hoy en día se conoce al estilo ibicenco como algo inspirador, a la hora de decorar casas. Solo se necesita de unas cuantas cosas para sentir la comodidad y la tranquilidad de una casa con este estilo.
Si deseas conocer más de una casa ibicenco, no te puedes perder las siguientes claves que te daremos a conocer, para cambiaran por completo la idea que tienes a la hora de escoger un estilo a tu hogar.


  1. La filosofía mediterránea.
Para construir una casa estilo ibicenco se necesita tener ciertos sentimientos para que la armonía perdure y no se pierda la esencia que caracteriza a este tipo de hogar, los sentimientos pueden ser los siguientes: la pureza, tranquilidad e iluminación.
  1. Olvídate de los lujos innecesarios
No es necesario gastar en objetos o elementos decorativos demasiado caros para decorar una casa ibicenca.
  1. Efectos naturales
El uso de elementos naturales para decorar cualquier área del hogar es muy importante, si es necesario puede añadir una planta en cada dormitorio.
  1. Encuentra la paz por medio del color
Los colores como el naranja, marrón y turquesa pueden lograr esa armonía que tanto necesitas en tu hogar.
  1. Edificaciones modernas
En el proceso de construcción de una casa ibicenca, se puede aprovechar cada espacio vacío y darle una forma para que sirvan como asiendo, puedes hacerlo en forma de arco o cuadrado.
  1. Eliminación adecuada
Una casa ibicenca tiene como condición usar la luz natural, para lograrlo solo necesitas ubicar estratégicamente cada ventana de tu hogar.
  1. Uso de materiales nobles

La madera natural es un material que puede soportar grandes pesos, pero la piedra en estos casos no tiene un remplazó definido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario