Diseños de casas nórdicas

El estilo nórdico es muy popular en estos días, muchas personas tratan de remodelar su casa tomando ideas de revistas y paginas wed para aproximarse a ese estilo, sin embargo, muchas veces termina siendo otra cosa. Para que tengas una idea clara a la hora de decorar casas al estilo nórdico, te daremos a conocer algunos diseños que posiblemente llamen toda tu atención.
Mono-ambiente Nórdico

La tranquilidad que ofrece el estilo nórdico podrás encontrarla en este sorprendente diseño, como puedes observar el color blanco en las paredes y el techo, ofrece una agradable vista, donde el dormitorio y un pequeño mueble combinan a la perfección. El uso de plantas y elementos decorativos como la madera, le dan ese toque nórdico que especialmente buscas en tu hogar.
Diseño masculino al Estilo Nórdico

Aquí puedes observar un pequeño departamento de dos ambientes, donde la decoración masculina le da un aspecto mucho más varonil. El color blanco y el color de la madera la hace muy atractiva a simple vista. Para resaltar otros colores, se puede emplear tonos más oscuros, la iluminación natural tiene un papel muy importante.
Estilo Nórdico Industrial

Una mesa y una silla casual puede ofrecer ese estilo industrial que muchas veces vemos en una casa hoy en día, la luz natural y las plantas ayudan a complementar el estilo Nórdico. Como puede observar, aquí no necesitas de grandes cosas para que un comedor se vea totalmente agradable. No olvides que el color blanco puede combinar con otros colores sin ningún problema.
Mono-ambiente Nórdico para dormitorio


Aquí vemos otro ejemplo de como el color blanco logra resaltar los elementos decorativos en el dormitorio, donde pequeños muebles y clásico muebles, pueden decorar perfectamente el dormitorio y sin la necesidad de mover o hacer algo. No olvides que la luz natural le dará una mayor iluminación al dormitorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario