El mármol para los diseños de las cocinas modernas

Al mármol se le conoce por ser una piedra caliza, se forma dependiendo de un largo proceso, para finalizar como un producto de gran compacto y una inigualable belleza. Pero lo que más resalta en el mármol suelen ser sus veteados, lo que convierte a este material muy popular a la hora de diseñar cocinas modernas.
Si estas apunto de decorar tu casa y remodelar tu cocina y deseas agregar un diseño único y moderno, a continuación, te daré a conocer algunos diseños de cocina moderna tendiendo como base principal el mármol. Muchas de estas ideas pertenecen a diseñadores reconocidos y créeme que te encantara.
El Mármol ocupando un lugar amplio en tu cocina



Tener una idea clara de que es lo que busca puede, facilitarte a rediseñar tu cocina. Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo el mármol ocupa gran parte de la cocina, si te das cuenta no necesita ser pintado. Es cuestión de cómo o en donde tienes que colocar el mármol, ubicarlo en un lugar inapropiado solo sería una pérdida de ese material.
El mármol y el color negro




La combinación del mármol y el color negro puede ser más brillante de lo que imaginas, si el mármol ocupa gran parte de la mesa central en la cocina, agregar accesorios de color negro ayudara a resaltar cada detalle que hayas incorporado. Incluso puedes pintar las paredes de color negro y esta combinara perfectamente con el mármol.
El mármol y la iluminación





El mármol puede hacer que resalte la iluminación en todas las cocinas modernas, en este diseño vemos un claro ejemplo de ello. Solo necesitas instalar las iluminarias en los lugares correctos para que tengas la combinación perfecta entre el mármol y la iluminación. Recuerda que no será fácil, pero tampoco imposible tener esa cocina que tanto deseas, elegante y hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario