Cómo decorar una habitación romántica

Si eres amante de las decoraciones y el romance, es probable que tengas en mente decorar tu habitación con elementos y accesorios románticos, pero también es posible que no tengas idea de cómo o por dónde empezar. Es más sencillo que saber cómo decorar una habitación, no requiere de grandes gastos y solo necesitas tomar nota de lo que mencionaremos a continuación.



  • Para comenzar necesitas saber que el color marrón en diferentes tonalidades puede ser una alternativa a la hora que decidas pintar las paredes y el techo, pues le dará un aspecto agradable e íntimo a toda la habitación, con este pequeño consejo decorar casas es más sencillo.
  • En el caso de los muebles, puedes usar los clásicos o los modelos antiguos, la cama de preferencia debe tener bordes oscuros, pero el resto de color blanco. Con esto, el aspecto de la habitación será diferente de día y de noche. No siempre la cama tiene que ser de color rojo, recuerda que el rojo representa la pasión, que bien forma parte del romance, pero que no siempre es agradable durante el día.
  • Respecto a la iluminación, esta debe tener una luz cálida para facilitar el descanso y los momentos íntimos con la pareja. Es mucho más apropiado que tener una luz blanca, pues esta suele ser vacía y fría. No olvides agregar una tela blanca sobre la base de la cama, esto le dará el toque romántico que te caracteriza y que buscas para tu habitación.
  • Para decorar una habitación romántica necesitas algunos espejos en blanco y marco de plata. Si buscabas una habitación decorada con un estilo romántico.
Espero que con estos tips te haya ayudado, tal vez no es lo que esperabas, pero puedes usar esta información de base para lo que tienes planeado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario