Tips para decorar baños

Para la decoración de baños se debe tomar en cuenta sus dimensiones, para aprovechar hasta el más mínimo detalle, sin embargo, lo más recomendable es sacar un plano a escala, donde se tome en cuentas las instalaciones eléctricas, de agua e incluso la puerta. Esto puede ser complicado para las personas que no tengan experiencia, pero aquí te daremos a conocer algunos tips para decorar baños, de la forma más rápida y sencilla.



Un vestidor dentro del baño: si no sabías, el vestidor dentro del cuarto del baño combina a la perfección. Con esto no solo ahorraras espacio, pues si es necesario puedes hacer una compartición, además, tendrás la libertad de decorar el baño con más facilidad.
Una ducha adaptable a tu gusto: la iluminación es un factor importante que expertos en decoración de baños toman en cuenta. Para estos casos lo esencial seria aprovechar la luz natural, una ventana muy cerca, pero no tan evidente.
Organizadores de accesorios para pared en el baño: en un baño tendrás diferentes accesorios para el aseo personal, organizarlos tenerlos en un solo lugar puede ser lo complicado. Por esa razón, existe organizadores que van empotrados en la pared, en el cual colocaras todos esos accesorios que particularmente dejas por cualquier parte. Además, forma parte de decorar casas de una forma más sencilla.



Puerta y ventanas: la puerta del baño, aunque no lo creas tiene un papel muy importante a la hora de decorar o cambiar el ambiente del baño. Pues, es necesario que tenga armonía con el color de las paredes. En el caso de las ventanas, si es que lo hubiese. Se recomienda que sean no tan evidentes, y de colores vivos o que combinen con las paredes.
Darle un toque especial y único: el color blanco es una de las mejores alternativas a la hora de pintar el baño, recuerda usar bordes oscuros o colores más vivos como el verde y sus derivados. Para decorar baños, solo necesitas encontrar aquellos colores y accesorios que combinan armoniosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario