Las tendencias para decoración en casas

Conforme pasa los años el estilo y diseño de casas sigue cambiando, muchas veces lo que en su momento fue toda una tendencia decorativa deja de serlo. Pero existen unas conforme pasa el tiempo sigue siendo toda una celebridad. Es posible que encuentres las mejores ideas en revistas, ferias o incluso sitios wed de catálogo, aquí te daremos a conocer algunas de ellas y que posiblemente agregues para decorar casas con ese estilo moderno.

La naturalidad nunca pasara de moda
Diseñadores profesionales señalan que no hay mejor tendencia para decorar casas que la propia naturalidad, puede llegar hacer un concepto versátil y con diversas variantes. Sin embargo, el toque natural se encarga de romper esa rigidez que particularmente encontramos en los conjuntos calculados. Dejar atrás esa idea, ofrece más frescura en cada ambiente de un hogar.
Interiores del hogar cálidos y sencillos
Hoy en día es toda una tendencia el uso de colores oscuros para decorar los interiores de un hogar, además el uso de muebles de madera logra una armonía que un hogar necesita para que sea agradable a la vista. La iluminación y el uso de elemento que representan la naturaleza también hacen de su parte y ofrecen esa sencillez que un hogar necesita.

El terciopelo regresa con fuerza
No cabe duda que el terciopelo tuvo una buena acogida en años anteriores como idea decorativa para los muebles del hogar, hoy en día es toda una tendencia y por eso regresa con fuerza. Esta idea ofrece el toque chic y agradable que una sala necesita, además es una de las mejores opciones para combinar con el mármol y elementos metálicos.

La combinación de tonalidades y los cavados empleando elementos decorativos pocos convencionales, puede ofrecer a tu hogar una agradable vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario