Ideas para decorar una casa de campo

Una casa de campo puede significar mucho para algunas personas, no solo por las emociones que trasmite, también por todo lo bien que puede hacer a una persona. La naturaleza ofrece cosas buenas y una casa de campo es lo ideal para aprovechar cada una de ellas. Si estas apunto de decorar tu casa y remodelarla, no te puedes perder estas ideas para decorar una casa de campo, son ideas sencillas y con mucho estilo que te agradara mucho.

Aprovechar al máximo tu comedor
Con mesas y sillas de madera tendrás el escenario perfecto en comedor, esta decoración de casa en el campo es una de las mejores opciones, un frutero sobre la mesa y frutas frescas será la combinación perfecta entre campo y vida.

Usar piezas guardadas para decorar
Ahora no tienes por qué botar esas puertas o botellas, puedes darle un uso especial, pues solo tienes que limpiarlas y darles algún que otro retoque para luego colocarlas en zonas donde puedan dar esa apariencia única y agradable.

Dormir es una experiencia inigualable
Imagínate dormir sin esos continuos sonidos del claxon, del tejado o incluso algunos generados por la madera. Pues en una casa de campo te ofrece estas ventajas y dormir es una experiencia inigualable, para la decoración de casa campo, solo en el dormitorio se recomienda algo simple y no tan llamativo, incluso puedes optar por accesorios de madera y colores clásicos.

La cocina ideal en una casa de campo
La clave para decorar la cocina se encuentra en las ventanas, pues el toque rustico que ofrece el campo, permite que la madera se ve muy bien. Además, agregar algunas cosas como, baldas de madera, piezas de barro y muebles de madera, ofrecerá esa vista que solo en el campo podrás encontrar. Si tienes un horno, el estilo rustico puede ser tu mejor apuesta para decorarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario