Tips para decorar una casa pequeña

Decorar una casa pequeña puede ser todo un reto y para algunas personas un dolor de cabeza. Pues vivir en un espacio pequeño te limita a ciertas cosas, como agregar accesorios y tratar de mover las cosas de un lugar a otro, sin embargo, esa desventaja tiene algo positivo. Por esa razón, te daremos a conocer algunos tips para decorar una casa pequeña, ahora no tendrás excusa para tener una atractiva casa.

  • Opta por las paredes monocromáticas: si tienes que pintar las paredes de una casa pequeña, no existe mejor idea que usar tonos completamente visuales, como los que ofrece los colores oscuros que llegan a combinar perfectamente con las casas pequeñas. Incluso los colores blancos llegan a funcionar, solo es necesario una buena iluminación y escoger los adecuados accesorios para la decoración en casas pequeñas.  
  • Encontrar un punto fuerte: para tener una pequeña casa atractiva es necesario encontrar un espacio o un lugar donde se logre aprovechar el impacto visual que puede llegar a tener si se decora de una forma adecuada. Para ser más claros, solo necesitas ubicar una lampara antigua, un espejo muy llamativo o pintar una pared con algo fuera de lo común, pues si logras hacerlo, los invitados se verán atraídos por ese detalle.  
  • Uso de colores: puedes encontrar muchas tonalidades de colores para ambientar tu casa pequeña, puedes optar por colores claros y vivo, pero si prefieres los colores oscuros te recomendamos una adecuada iluminación.
  • Evita las distracciones visuales: para concretar este punto tienes que encontrar un mueble que pueda almacenar todo lo innecesario, pero que favorezca aquellos que si necesitan ser visto. El color toma un papel muy importante para la decoración de casas pequeñas y debes tomar lo encuentra.
Muebles pequeños, pero no tanto: usar muebles más hay de su función es lo más recomendable, puedes optar por lo que creas más conveniente, recuerda que tu casa es pequeña y usar muebles grandes no sería lo más correcto. Además, es una novedosa forma para la decoración de casas pequeñas que no solo te sorprenderá a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario