2 estilos novedosos en cocinas blancas

Si buscas una apuesta segura para el color de tu cocina, el blanco es tu mejor opción. Ofrece una mayor iluminación a diferencia de otros colores y representa un estilo clásico que nunca pasa de moda. Pero si aún no te convence del todo, con estos 2 estilos novedosos en cocinas blancas quedaras convencido y posiblemente te animes por una de ellas.
Ahora no tendrás inconvenientes para escoger una adecuada decoración de cocinas, pues el color blanco combina con todo y solo es cuestión de gustos para decidirte por una de estos 3 estilo.
Un estilo moderno que tu familia disfrutara


Una cocina tiene que ser muy practica y cómoda, incluso si son ocho las personas que la comparten. Por esa razón, este estilo de concina te ofrece múltiples ventajas para esas familias numerosas, y estas son sus principales características:
  • Aprovecha la luz natural: en cuestión de iluminación no es muy buena, depende de la luz natural que llega desde las paredes, pero gracias al color blanco este pequeño problema pasa desapercibido.
  • Muebles convencionales: encontrar aquellos elementos convencionales para la decoración de cocinas, puede llegar hacer un problema, pero con este estilo todo cambia.
  • Usar colores vivos: para no perder lo esencial del color blanco, se recomienda adquirir accesorios de colores vivos.
Cocina industrial con el toque hogareño


Escoger muebles con ciertas molduras y los tiradores de concha puede darle un toque rustico a tu cocina, además la combinación del gris con el blanco resalta en las partes altas. La parte industrial la ofrece las lamparas y el techo que llega a iluminar completamente la isla central. Se caracteriza por lo siguiente:
  • Sencilla y practica: la cerámica y las plantas la hacen muy convencional, pero las vitrinas le dan ese toque que solo una cocina moderna puede tener, porque decorar casas nunca fue tan fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario