Claves para una decoración contemporánea

El estilo contemporáneo refleja gran parte de las nuevas tendencias que surgen a la hora de decorar casas, muchas de las cuales son tomadas para agregarlas a diferentes estilos. Pero al haber nuevas tendencias, existe la posibilidad de que la anteriores pasen de moda. Sin embargo, existen otras que pueden perdurar y son ellas que se quedan en la decoración contemporánea.
Si estas interesado en el estilo contemporánea, no te puedes perder las siguientes claves para lograr la decoración contemporánea, estoy seguro que algunas de sorprenderás.
Unificar materiales

El estilo contemporáneo tiene como característica primordial la combinación de diferentes materiales para decorar una casa, ya sea la madera, el metal o incluso la piedra y entre otros más. La clave está encontrar la armonía, para lograrlo necesitas buscar ejemplos por medio de revistas inmobiliarias.
Encontrar el tono ideal

Para encontrar la armonía en los colores de una casa contemporánea, necesitas encontrar tonos que se asemejen a otros tonos. Si usan colores oscuros, para darle el toque contemporáneo necesitas agregar tondos que deriven del color que hayas usado. Para este estilo se recomienda colores oscuros o claros.
Iluminación contemporánea

Respecto a la iluminación, esta debe ser la que resalte más en una casa contemporánea. Para lograrlo puedes usar la luz natural, con ayuda de ventanas ubicadas en lugares estratégicos. La otra opción es la luz artificial, la cual tiene que ser instalada en lugares donde la iluminación pueda reflejar parte de los adornos que posee la casa.
Accesorios y objetos


Para tener un estilo contemporáneo necesitas usar cuadros de amplias dimensiones, estas deben ser ubicadas en medio de un salón o una oficina den casa, por lo general estos cuadros pueden ser muy caros. Agregar otros accesorios para decorar la casa de contemporánea, es muy práctico, solo necesitas de algunas cosas simples y no tan grandes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario