Conoce las nuevas tendencias para decorar una casa

Usualmente nos encontramos casas con la misma decoración desde hace muchos años, nada nuevo y siempre con el mismo diseño, pero solo cambiando de color. Si tu casa se ve de la misma forma desde hace muchos años, no esperes más y descubre las nuevas tendencias para decorar una casa, son sencillas y en algunas ocasiones no presentan costo algo.
Antes de iniciar es necesario que tengas la mente despejada, pues encontrar entre estas nuevas tendencias la decoración de casa adecuada para ti puede angustiarte un poco. No desesperes y aprovecha esta oportunidad, y sin preámbulos iniciamos con el siguiente punto:
Lo clásico está de regreso: no cabe duda que lo clásico llama mucha la atención y cuando se trata de decorar tu casa no hay mejor idea que esa. Con esta tendencia no solo se trata de recuperar la esencia de lo clásico, también encontrar esa armonía en tu hogar cada cierto detalle que solo esta tendencia te puede ofrecer. Agregar algunas persianas, un cristal con estampados y algunas platas en el interior.


Añade algo de terciopelo, el "Velvet" regresa: arriesgarse por colores poco convencionales puede la decoración de casa perfecta para ti. Pero no olvides la elegancia, pues esta tendencia va muy bien en las temporadas de otoño, por ejemplo: una enorme planta en uno de los rincones y combinar colores.


Añade algo de curvas a tu hogar: eso no quiere decir que tendrás una casa redonda, pues esta tendencia solo se refiriere a los accesorios que se puede encontrar en una sala, dormitorio o cocina. Por ejemplo, una silla redonda, un escritorio de cristal o incluso una pequeña meza convertible. Porque decorar casas nuca fue tan complicado.


El lado natural de la casa. Apetecible y lleno de frescura sigue siendo tendencia. Las fibras naturales, como el mimbre o el ratán, siguen haciéndose un hueco en la decoración más otoñal, demostrándonos que son capaces de aguantar el frío con la mejor cara posible. Lámparas, sillas, alfombras, mesitas, espejos… Sus posibilidades son (casi) ilimitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario