Las claves para decorar el interior de tu casa

Hoy en día se puede volver todo un problema decorar la casa, buscar la temática, los accesorios y pensar en el tiempo que nos llevaría concretarlo. Prácticamente es todo un dolor de cabeza, pero si ya tienes una idea clara, es posible que te hayas olvidado la decoración de interiores de tu hogar, por esa razón, te daremos a conocer las claves para decorar el interior de tu casa de la forma más efectiva posible, tal vez te tome algo de tiempo llevarla a cabo, pero créeme que te sorprenderá.


El objetivo para decorar tu casa

Aun no tienes pensado como cambiar ese espacio soso y que no es aprovechado al 100% para ofrecer un ambiente acogedor. Para esta ocasión utilizaremos un estilo fuera de lo común y poco convencional, si en tu hogar solo hay mujeres quedara más que perfecto. El resultado: un salón con mucho encanto y buenas vibras.
Para no entrara en más detalles, a continuación, te daré a conocer las claves más importantes para la decoración de interiores en tu hogar, son ideas donde tratamos de aprovechar las desventajas y la aprovechamos con simples ideas:



Cambiar la distribución: si deseas ganar más espacio para encontrar ubicar los sillones, lo recomendable es situar un chaise-longue muy cerca a la ventana y ubicar el sofá en cada extremo de las paredes. Con ello, aprovecharemos las zonas huecas y que habitualmente no usamos, en ellas podrás agregar una pequeña mesa o incluso un puf.

Encontrar armonía en las paredes: para lograrlo debes tener bien claro la idea que el color de los sillones, toman un papel muy importante a la hora de pintar las paredes. No olvides que las cortinas se encargan de encontrar esa armonía. Además, decorar casas nunca fue tan complicado.

Agregar complementos: si notas que la sala se encuentra algo vacía, puedes optar por agregar cojines, mantas y accesorios decorativos no tan llamativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario