Decoración de dormitorios - Consejos e ideas

La decoración de los dormitorios puede ser algo tedioso dependiendo de la amplitud de la que dispongamos, pero siempre puede quedar como un lugar muy acogedor si sabemos lo que hacemos. A continuación te mostraré unos ejemplos y unas pautas a seguir para decorar un dormitorio a la perfección.



decoracion de dormitorios en decorar casas


Ideas y consejos para la decoración de dormitorios



  • Deja espacio entre la cama y la pared. Si haces caso omiso de este consejo, el dormitorio tomará una apariencia más pequeña, y cuanto más grande mejor, ¿no? O eso dicen...


  • Usa las estanterías justas y necesarias. No quieras guardar 1000 vestidos y 400 pares de zapatos en 20 metros cuadrados, piensa en la amplitud que tiene tu dormitorio y si es realmente necesario decorarlo con un armario enorme. A veces por tener más, no es mejor.


estantería grande en la decoracion de dormitorios


  • Cuelga algún cuadro. Esto fomenta la decoración de dormitorios, hace que uno se inspire a la hora de levantarse o cuando es hora de descansar después de un largo día. Escoge un bonito paisaje o algo que te motive/inspire y siéntete orgulloso/a de haberlo puesto ahí cada vez lo que mires.

cuadro de habitación en la decoracion de dormitorios


Consejos variados para decorar


  • Mueve los muebles del dormitorio de sitio, cambia el orden, prueba y pregunta para que te den opiniones.
  • No dejes armarios cerca de la puerta porque estropea la estética en muchos casos y puedes haber decorado en vano el resto del dormitorio.
  • Acepta críticas de quien intente dar opinión sobre tu dormitorio y úsalas para mejorar el espacio, la decoración y el estilo, ya no sólo de tu dormitorio, si no de la casa en general.


Recuerda, movilidad ante todo

Si queremos meter una cómoda junto a la puerta o junto a la cama, hay que ver si su tamaño es el indicado para moverse cómodamente por el dormitorio. Siempre que podamos debemos adaptar la cómoda al dormitorio y no al revés.

Decoramos tu dormitorio

Si estás pensando en hacer un cambio de estilo a tu dormitorio estás en el lugar ideal, ¡puedes mandarnos una foto del tuyo y dejar un comentario, y con gusto te daremos ideas para decorarlo y qué le puede sentar mejor de lo que lo hayas dejado tú!

2 comentarios:

  1. me encanta los tips que das muy utiles gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dedicarle un tiempo a la lectura, creativoazul. Espero que puedas aplicar los consejos para la decoración de dormitorios lo mejor que puedas :)

      Eliminar