Diseños para exteriores de una casa

Los espacios exteriores en los hogares ya no pasan desapercibidos hoy en día, ahora se toma en cuenta la posibilidad de decorarlas y darle un diseño en específico. A continuación, te daremos a conocer algunos diseños para exteriores de una casa, posiblemente uno de estos te sorprenda y tomes la decisión de hacer algunos cambios en tu hogar.
Aprovechas los espacios

Cada espacio fuera de tu hogar cuenta y en este diseño se trata de aprovechar al máximo cada espacio, las plantas rodeas parte del patio y unos sencillos muebles le dan ese toque exclusivo. Si te das cuenta, hay una pequeña pileta de agua que fluye en el entorno del patio, espero que este diseño de agrade y lo tengas en mente a la hora de decorar casas.
Diseño moderno para exteriores

Las grandes columnas fuera de casa son toda una tendencia en el mundo inmobiliario, estructuras prefabricadas y escaleras a base de concreto refinado es una de las alternativas que ofrece este diseño. En la parte extrema puedes encontrar un mueble simple, con colores serios. Las plantas rodean todo el entorno y le dan un aire fresco.
Combinación de luces y muebles

Este diseño ofrece algo fuera de lo común y son los muebles, su estructura que habitualmente no es vista la hace muy interesante. La iluminación tiene un papel muy importante para decorar el exterior de la casa, trata de ubicarla en lugares estratégicos y que puedan reflejar a simple vista los muebles ubicados cada una distante de la otra.
Diseño para un ambiente cálido


Si deseas que la sombra invada gran parte del exterior de tu casa, esta opción es la más recomendada para ti. Es posible que no tengas la suficiente iluminación, pero basta con la luz natural para tener esa claridad que deseas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario