Cinco diseños para dormitorios rústicos decorados en madera

Es probable que hayas deseado tener un dormitorio de una cabaña, pero lamentablemente vives en medio de edificios y no tienes la oportunidad de disfrutar ese tipo de experiencias. Sin embargo, con una decoración rustica podrías hacer que ese sueño se haga realidad. En esta oportunidad te mostraremos cinco diseños rústicos decorados en madera, es posible que uno de ellos te convenza y tengas que remodelar tu habitación.

Diseño acogedor y para una decoración rustica

En la imagen de arriba se puede apreciar como la decoración rustica permite sacar el mayor provecho posible a cada detalle de la madera. Incluso la combinación de tonalidades la hace parecer como si estuviese en llamas.

Madera natural y muebles

En este diseño podemos ver como la madera toma un papel protagónico, incluso la podemos ver en las paredes. Aunque no lo crear, la madera es muy buena para esas épocas de mucho frío. No cabe duda que es un diseño fabuloso.

Un diseño que pocos se esperan

Si te das cuenta, en esta habitación lo que más llama la atención es la cama. Pues fue elaborada a base de troncos y ramas naturales. No cabe duda que es un diseño original, visto incluso solo en los cuentos de hadas. Porque decorar casas es más fácil de lo que imaginas.

Diseño para personas solitarias

Si eres una persona solitaria y amas tu espacio, es posible que este diseño te convenza del todo. Solo basta con pasar unas horas a solas en esta habitación para sentir muchas emociones, y que decir de la decoración rustica, todo encaja a la perfección.

Habitación de estilo rustico con decoraciones modernas



Sin importar los colores típicos o de los estilos minimalistas, este diseño puede generarte todo tipo de sensaciones. El color gris oscura empieza a como algo frío y denso, pero luego se vuelve en algo dulce y acogedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario