Ideas para decorar una terraza playera

Las terrazas pueden acoger cualquier estilo a la hora de ser decorados, todo dependerá del espacio, ubicación y ambiente donde se encuentra. Una terraza playera es un estilo que hoy en día se usa muy seguido en casas que, no necesariamente están cerca al mar. La comodidad que ofrece y lo atractivo que es a la vista la hace muy popular en estos días.
A continuación, te daremos a conocer algunas ideas para decorar una terraza playera, estoy seguro que se sorprenderá cada una de ellas.
Los muebles en la terraza playera

Si buscas comodidad, con los muebles a base de madera tendrás tu mejor apuesta. Hoy en día puedes encontrar muchos sets o juegos de mesa para amoblar la terraza playera. Solo necesitas de una pequeña meza en el centro de tres o cuatro muebles. Para la decoración terrazas no necesitas invertir mucho dinero, ni tiempo.
Accesorios para la terraza playera

Decorar terrazas playeras puede ser menos complicado que decorar casas, pues los accesorios que puedes añadir a la decoración no tiene por qué ser tan grandes y costoso. Las lámparas son la mejor apuesta cuando se trata de terrazas, no olvides los veleros y las almohadas.
Metal en la terraza frente al mar

Existe metales que pueden aguantar días, meses y años sin dañarse al encontrarse frente al mar. El único inconveniente de escoger el metal para que sea base del mueble, es tratar de moverlo, por lo general suelen ser muy pesados. Pero fuera de eso, combina perfectamente con la brisa del mar y el radiante sol.
Piso de la terraza


Si deseas puedes tener un piso de madera, además de ser muy fácil de limpiar, el agua no podrá dañar si se toma ciertas precauciones. Este piso combina perfectamente con cualquier mueble y decoración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario