Consejos para decoración de verano

Se acerca el verano y tienes planeado hacer muchas cosas, como decorar tu casa y otras cosas más. Para trasformar tu hogar y darle esa comodidad que solo el verano puede ofrecer. Te daremos a conocer algunos consejos para decorar una casa en verano, te sorprenderás lo fácil que es y no te arrepentirás de hacer esos cambios.
  • Eliminar la oscuridad
Llego el verano y no necesitas nada oscuro en tu hogar, ya sean muebles, almohadas, alfombras o lo que tengas en tu hogar. Puedes guardarlo hasta que termine el verano, no es necesario que los botes.

  • Encontrar los colores veraniegos
Ahora toca las paredes y con los colores apropiados encontraras darle vida al interior y exterior de tu hogar, puedes optar por los colores verdes, amarillos, azul o incluso el blanco.
  • Las plantas y tu hogar
En verano las plantas le dan un toque especial a tu hogar, además de ofrecer sombra darte esa armonía que tanto necesitas. En esta época del año lo más recomendable es ubicar una planta en distintos lugares, cada una de ellas con espacio y ventilación adecuada.
Imagen 2
  • Cambiar las mantas de los dormitorios
En verano los colores oscuros no se ven bien en un hogar, llego la hora de cambiar cada una de las mantas, sabanas y telas de los dormitorios y que mejor idea de sustituirlas con unas de colores más vivos y delgadas.

  • No exageres con el color blanco
De por si en verano tu hogar estará muy iluminado y en esta época del año no necesitas la ayuda del color blanco para darle más iluminación a tu casa. Para decorar casa en verano solo necesitas un poco de imaginación y tiempo.
  • Usar accesorios de verano

Si deseas decorar tu hogar en los días de verano, lo más recomendable es que sean los veraniegos, como cojines de colore o muebles de jardín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario