Decoración al estilo vintage para casas

El estilo vintage se caracteriza por el uso de elementos fuera de lo común, elementos que particularmente se usaban en años anteriores, lo cual inspira nostalgia y sensibilidad en cada uno de los integrantes del hogar. Para que conoces mas de este estilo que es popular en estos días, no te pierdas algunas de estas ideas en decoración para una casa vintage, estoy seguro que uno de estas ideas te sorprenderá a tal punto de querer de querer renovar tu casa.
Decoración estilo vintage para sala

En esta decoración puedes observar como los muebles de diseñadores antiguos, pasa desapercibido entre algunos elementos modernos. La mesa de madera y las plantas ofrecen esa tranquilidad que en cualquier hogar desearían. La iluminación en este aspecto toma un papel muy importante, puede usar la luz natural.
Decoración estilo vintage para comedor

Encontrar la armonía para decorar casas usando de base el estilo vintage puede ser complicado en algunas ocasiones, sin embargo, aquí podemos ver como las lámparas logran combinar perfectamente con los demás muebles. El color blanco en los muebles y la iluminación hace de este lugar una agradable alternativa en decoración.
Decoración estilo vintage para dormitorio

Es probable que tengas la idea de incorporar aquellas cosas que son muy especiales para tu desde hace muchos años, en la decoración para tu dormitorio. Al hacerlo le darás ese toque vintage, en este modelo de decoración podemos observar como el blanco de las paredes, y los elementos antiguos logran una armonía para dar una sensación de nostalgia.
Decoración estilo vintage salón retro


Los colores y las flores caracterizan al estilo vintage, en este ejemplo podemos observar como las cortinas y los muebles ofrecen una vista poco convencional y atractiva al salón del hogar. Las flores y los elementos simples le dan ese toque retro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario