Como decorar tu casa al estilo tradicional

El uso de muebles antiguos y tejidos estampados pueden ser las claves a la hora de decorar casas al estilo tradicional, un estilo muchas veces criticado por las personas de gustos modernos y considerado como majestuoso y brillante por otros.
Como se sabe, la belleza de este estilo es inspirado en el pasado, pero el objetivo real de este estilo, es encontrar la armonía y la comodidad. Para que tengas una idea más clara o si tienes algunas dudas, te daremos conocer como decorar tu casa al estilo tradicional, es posible que al finalizar tomes la decisión de remodelar tu hogar.
Muebles al estilo tradicional

Sin importar de que año o siglo sean los muebles, es necesario contar con ellos y ubicarlos correctamente en tu salón. Notaras la diferencia de un hogar con muebles modernos a los que son tradicionales.
Tonalidad de color al estilo tradicional

Por lo general el estilo tradicional tiende a preferir los colores melocotón y verde. Este pequeño detalle puede resaltar con el uno de bronce en algunos de los elementos decorativos, esto permitirá obtener un interior más atractivo y reconfortante.
Tejidos al estilo tradicional

Recuerda que los almohadones con patrones de impresión pequeños suelen combinar perfectamente con los sofás de diseños florales. Si te animas por uno, el damasco puede ser tu mejor elección. Además, con los adornos brillantes y flecos los bordes, suele encontrar el acompañamiento para que sea muy llamativo a simple vista.
Elementos decorativos al estilo tradicional


Recuerda tomar en cuenta las pinturas de naturaleza muerta, con arcos dorados. El uso de la madera como base a los adornos, es una de las mejores opciones, pero si deseas resaltar lo tradicional, te sugerimos usar adornos metálicos no tan grandes y no muy exagerados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

17 Ideas Para Dormitorios Rústicos de Matrimonio

Decoración de dormitorios - Consejos e ideas

Ideas para decorar un jardín