Las mejores ideas para decorar casas viejas

Hoy en día decorar una casa vieja no es tan fácil como parece, si la casa no tiene muchos daños se puede hacer pequeñas remodelaciones a corto plazo, pero caso contrario sería todo un dolor de cabeza. Si deseas hacer algunos cambios en el hogar de tus padres, no te puedes perder las mejores ideas para decorar casas viejas que mencionaremos a continuación. Es posible que una de ellas te convenza y te anime a realizar ese cambio que tano necesitas.
Encontrar la armonía con el color

Si logras unificar con el color el suelo, pared y el techo, abras dado un gran paso. Esta pequeña idea te dará cierta ventaja a la hora de decorar casas, no lo olvides. Los colores claros es la mejor opción en esta situación.
El suelo que pisas, el suelo que amaras

Particularmente el suelo de las casas viejas tiene un toque rustico, para darle otro toque mucho más moderno puedes emplear el suelo vinílico o bien el laminado. Es probable que, al realizar ese cambio, el aspecto del hogar cambie completamente.
Aprovecha al máximo el patio

Si el hogar de tus padres o abuelos tiene un amplio patio, no desaproveches la oportunidad y dale un toque moderno decorando esa casa vieja con elemento grandes. Incluso si el patio es pequeño se puede llegar aprovechar al máximo. Tener una zona libre de obstáculos en tu mejor apuesta,
Toma en cuenta las puertas


Las casas viejas se caracterizan por tener muchas puertas, eso en estos días no ha cambiado nada. Sin embargo, encontrar la armonía en los diseños y los colores puede ser un dolor de cabeza, lo recomendable es usar puertas que siguen un mismo diseño y color. Mientras más separadas se encuentren una de la otra será mejor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

17 Ideas Para Dormitorios Rústicos de Matrimonio

Decoración de dormitorios - Consejos e ideas

Ideas para decorar un jardín