Tips para empezar a decorar casas

Cuando vamos a decorar casas por primera vez nos enfrentamos a un problema como por ejemplo: no sabemos cuál es nuestro estilo o no sabemos nuestro gusto en los colores, es posible que para los que tienen ya su casa lista esto les resulte fácil, pero no para los que nos enfrentamos a un hogar completamente nuevo y vacío, por eso hemos traído para ti una serie de consejos para decorar tu hogar.



Tips para empezar a decorar casas



  1. Por dónde debes empezar

  2. Una buena idea es que empieces a decorar el salón de tu casa o tu habitación, de esta manera podrás inspirarte para decorar los otros espacios. 




    1. Cómo elegir los muebles

    2. Es importante que vayas poco a poco y sepas muy bien qué es lo que necesitas y para qué espacio lo necesitas.


    3. Funcionalidad

    4. Un punto muy importante que debemos tener en cuenta cuando vamos a decorar casas es que los elementos que elijamos sean funcionales, muchas veces elegimos elementos decorativos que no tienen funcionalidad y que luego lo único que hacen es ocupar valioso espacio de nuestro hogar.


    5. Colores

    6. Esto dependerá totalmente de tus gustos, pero te aconsejamos que elijas colores claros para la mayoría de las paredes y escojas uno solo oscuro para tu pared favorita. Es importante que busques que tus paredes combinen con tus muebles y viceversa, un consejo es usar colores neutros en ambos y añadir toques de color con los cojines y adornos.

    7. Iluminación

    8. Este es uno de los puntos más importantes cuando vamos a decorar casas, debemos asegurarnos que nuestros espacios tengan luz natural y artificial, la suficiente para hacer cualquier actividad. Para esto es importante que no tapes las ventanas con ningún mueble, así como no debes usar cortinas pesadas o demasiado oscuras, esto te impedirá disfrutar por completo de los espacios y generará un ambiente de pesadez en ellos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario