Ideas para decorar un jardín

El jardín de una casa representa la estabilidad emocional de un hogar, olvidarse de ellas es como dejarlas morir lentamente, un jardín tiene que estar verde y lleno de colores. Si tienes un jardín y deseas darle un cambio con elementos decorativos, no te puedes perder cada una de las ideas para decorar jardín que mencionaremos a continuación.
Ubicar al jardín

La ubicación del huerto tiene que ser un lugar amplio y con mucha ventilación. Eso no significa que tiene que ser un lugar plano y continuo, puedes optar por vallas en forma de olas para darle un toque más personalizado y moderno. En esta imagen puede ver un ejemplo claro de cómo decorar casas por medio de los jardines.
Huertos en vertical

Si buscan algo fuera de lo común y deseas que las persona que visiten tu hogar encuentren algo diferente en tu hogar, con los huertos en vertical encontraras tu mejor apuesta. Las dimensiones pueden variar según el gusto y el espacio que tengas, en esta imagen te damos un ejemplo de un huerto en vertical de tres pisos.
Plantas con estilo

Si eres una persona que le encanta el reciclaje, esta opción es la indicada para ti si se trata de decorar tu jardín. Como puedes ver en la imagen, el uso de un balde puede ser una alternativa para colocar en ella una planta, recuerda pitar el pequeño balde y ubicarlo en un lugar estratégico.
Huertos en paralelo


Si buscan un espacio especial para tu jardín, esta opción puede sorprendente y decidirte de una vez como deseas decorar tu jardín. Como puede ver en la imagen, cada huerto está separado el uno del otro, solo necesitas un par de maderas y algo de clavos para hacer la estructura con tus propias manos. 

Comentarios

  1. Qué buenas ideas, los huertos verticales son estupendos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Paula! Nos encanta que te gusten nuestras ideas :)
      Un saludo para ti también ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

17 Ideas Para Dormitorios Rústicos de Matrimonio

Decoración de dormitorios - Consejos e ideas