Encuentra el diseño para un baño moderno

A quien no le ha pasado que ir al baño resulta tan relajante como ir dormir, prácticamente es una necesidad que el cuerpo humano necesita. El diseño de baños podría influenciar en algo, aunque no lo creas. Tal vez en tu hogar tengas el modelo convencional, pero si deseas cambiarlo puedes encontrar el diseño de baño moderno que más te agrade, por medio de este pequeño artículo.
Para comenzar es necesario que tengas una idea clara de que es lo que buscas, ya sea en el color, en la forma o incluso si buscan algo bueno, bonito y barato. Te daré a conocer algunos diseños, es posible que te agrade uno y lo tomes en cuenta a la hora de remodelar tu casa.
El baño moderno con el toque "Chic"

No cabe duda que este diseño es todo un furor, no solo por la combinación del color blanco y la madera, también por el minimalismo que encaja muy bien con la naturaleza. Además de ser muy luminoso, la calidez que ofrece la madera la hace totalmente diferente a otros diseños.
Baño blanco con toque de madera

No cabe duda que la madera puede acoplarse en cualquier parte de nuestro hogar, y añadirla en el diseño del baño no es mala idea. El contraste que puede ganar tu baño, dependerá de cuanta madera decides colocar en el baño, puedes usarla en el colgador o en una cortina.
Baño de color verde pistacho y un toque moderno

Si no sabías, el verde pistacho queda muy bien en el baño y combina correctamente en un diseño moderno. Agregar el blanco en parte de las paredes quedara más que perfecto.
Baño de cuarto con elementos verdes


Los baños en los cuartos por lo general tienen un toque personal, pero este diseño podría gustarle a cualquiera. El color blanco permite que resalte otros colores y que mejor idea que agregar elementos de color verde para tener el diseño de baño que tanto buscaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario