Seis diseños de casas económicas y sorprendentes

El diseño de una casa puede llegar hacer todo un problema para algunas personas, no saber de costos y gustos suelen ser las principales causas. Pero hoy en día, puedes encontrar muchos diseños y nosotros te daremos a conocer solo seis de ellos, pero los más económicos y sorprendentes. Es posible que uno de estos diseños de casas te agrade y lo tengas en cuenta a la hora de renovar la tuya.
  1. Una casa proporcional y acogedora

Si buscas una casa acogedora, con esta sin duda quedaras satisfecho. Como puedes ver, los colores en las paredes y la estructura resalta con la iluminación natural. Posee una terraza con vista al jardín y tienes lo que cualquier familia necesita para vivir bien.
  1. Diseño moderno y en líneas rectas

A diferencia de otros diseños de casas, esta destaca por la terraza y el reborde extra que se encuentra en su techo. Si buscas una casa de dos plantas, sin duda esta es para ti.
  1. Terraza al aire libre y con piscina

Si buscas una casa prefabricada con este diseño, es probable que no la vuelvas encontrar en el mercado. Es muy elegante y puede ofrecerte esa comediad que tanto busca al aire libre. Además, con este punto resulta más fácil decorar casas.
  1. Casa al estilo colonial

Las tejas tienen ese toque particular que cambian por completo por completo el estilo de una casa, puede ser muy convencional o de un estilo colonial como esta casa, pero sin olvidar que las columnas de madera ayudan para lograr ese propósito.
  1. El toque ecológico

Esta casa a simple vista para una tradicional, pero la estructura y su techo hace que se le considere como ecológica.
  1. Casa de dos plantas con balcón techado


Lo interesante de esta casa es sin duda el balcón ubicado en la planta superior, ofreciendo un paisaje hermoso y como si fuese una terraza abierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario