Ideas para una librería en toda tu casa

Una casa convencional tiene que tener una librería, no solo porque leer es recomendable para las personas, sino también porque puede ser una propuesta para decorar la casa. Si deseas una librería en tu hogar, pero no tienes la mínima idea de dónde ubicarla, tal vez con estas ideas para decorar encuentres el lugar apropiado para esa librería que tanto deseas.
Una librería centrada a los muebles
Ubicar una librería en la pared de la sal puede ofrecerte un marco genial. Pues el diseño simétrico nos da una sensación de orden y perfección, donde es casi imposible encontrar un hueco. Recuerda que la clave de este diseño se basa en que el escritorio, esta debe estar empotrada para no ocupar espacio donde las personas puedan transitar.

Una escalera con muchos libros
Puedes aprovechar el hueco de una escalera para agregar una librería, para este diseño es necesario de una mano de obra especializada. Recuerda que la iluminación toma un papel muy importante, en cuanto al color puede tener dos opciones, el mismo color de la pared o un color oscuro.

Un libro cada vez que vas al baño
A quien no le encanta leer cuando se encuentra tomando un baño, pues creo que todos, pero muchas veces no se da la oportunidad porque la librería se encuentra en otra parte de la casa. Esta idea para decorar tu baño puede ser una gran opción si eres amante de los libros.

Un libro por noche

Antes de dormir leer un libro, puede ser una de las actividades más saludables que puedes hacer diariamente. Pero como puedes llevarla a cabo si no tienes una librería en cuartó. Con esta idea puedes agregar una pequeña librería muy cerca de ti. Además, forma parte de los detalles que tomas a la hora de decorar casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario