El baño perfecto según un interiorista

Un interiorista puede hacer maravillas con tu casa, encontrar lo atractivo y maravilloso donde no las hay, es parte de su trabajo.
Puede incluso cambiar por completo todo el aspecto de tu hogar en unas cuantas decisiones, pero lamentablemente contar con sus servicios puede costar más que las reparaciones de tu casa.
Si tienes un baño y deseas darle ese toque decorativo que solo un interiorista te las puede dar, no te pierdas cada detalle que mencionare a continuación, son ideas sacadas por conocidos interioristas y que posiblemente llamen tu atención.

Un lavamanos, ¿o mejor? "dos lavamos"
Si estas cansado de compartir el lavamos con tu pareja o los miembros de tu hogar, esta alternativa de interiorismo decorativo puede ser la solución.

Dispensadores de jabón y grifos automáticos
Es posible que hayas ido a un elegante restaurante y hayas encontrado aparatos que ni siquiera sabias que existían, caños y dispensadores que se abren y cierran sin la necesidad de tocarlos o moverlos. Hoy en día te puedes encontrar muchos de estos aparatos y en el baño de tu hogar quedaría excelente. Además, podrás decorar casas sin la necesidad de otros aspectos.

Una ducha novedosa
Imagínate entrar a una ducha sin puerta, estarías dispuesto a bañarte. Esta novedosa idea es una de las propuestas más seguidas de un interiorista. No te preocupes estarás seguro y nadie podrá verte, solo déjate llevar y ser algo atrevido/a.

Sanitarios colgando de la pared
Imaginar algo así puede ser muy loco, pero es algo novedoso y puede ayudarte a ahorrar espacio si tu baño es algo pequeño. Pero tener una en tu casa requiere de muchos cuidados e instalarla puede llegar hacer muy costosa.

Separando al inodoro
Ubicar al inodoro en otra parte resulta innovador y atractivo, además tendrías un espacio privado para realizar tus necesidades sin que nada te rodee o estorbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario