Ideas novedosas para decorar paredes

Decorar las paredes para algunas personas solo consiste en cambiar el papel tapiz o pintarla con una nueva capa. Sin embargo, ese tipo de prácticas pasaron a la historia, ya que existen novedosas formas para tener las paredes decoradas, muchas de ellas logrando ser originales y atractivas. A continuación, te daré a conocer algunas de esas novedosas ideas para decorar paredes, una de ella te sorprenderá.

La madera invade tu casa

La madera es una de las opciones más populares a la hora de decorar las paredes del hogar, pueden combinar completamente a cualquier estilo y diseño, además pueden ofrecer un hermoso acabado y el costo por lo general no llega a superar lo esperado. Apropiado y accesible para cualquier persona, además, forma parte de los detalles que se toma para decorar casas.

El papel tapiz ideal

Para cambiar completamente el ambiente y diseño en tu hogar, solo necesitas escoger el papel tapiz adecuado. Hoy en día las que incluyan en sus diseños figuras geométricas o gigantografías suelen ser las más populares. Una casa moderna y atractiva, por lo general depende del diseño de sus paredes.

Una repisa casual para el toque elegante

Para la decoración de paredes puedes optar por las repisas flotantes, las cuales logran embellecer y ganar un toque más estético en las paredes. Esta propuesta es usada continuamente en las casas modernas, donde logran combinar los colores en cada accesorio para finalizar con la repisa.

Iluminación en las paredes

Las adecuadas instalaciones eléctricas pueden ofrecer un radical cambio en los interiores de la casa, especialmente en las paredes. Para sacar provecho a esta interesante propuesta de decoración, lo recomendable es buscar la armonía en los colores, pues la iluminación será la misma y todo dependerá del color en las paredes.

La pared que habla


Si buscas algo fuera de lo común y muy novedoso, una pared llena con escrita o dibujada puede ser es opción a la hora de decorar paredes. Esta novedosa opción es muy popular en los dormitorios de los jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario