Las mejores revistas para decorar tu casa

Tal vez hayas perdido la inspiración para decorar tu casa, si no tienes ningún medio disponible o no sabes por donde buscar esa ayuda que tanto necesitas. Sin embargo, es posible que encuentres esa ayuda en revista de decoración. Hoy en día existen muchas revistas que ofrecen diversas maneras para decorar un dormitorio, sala, un baño y todo lo que tenga que ver en tu casa.
Esas revistas la puedes encontrar de muchas formas, ya sea en un quiosco o incluso en portales wed. Para ayudarte a conocer algunas de ellas, te daremos a conocer las mejores revistas para decorar tu casa, sin más preámbulos iniciaremos con el primero:

Diseño Interior
Una revista con 20 años de experiencia donde encontraras la información completa para decorar una casa, ya sea en el exterior e interior.

El mueble
Es una página wed que lleva muchos años en el mercado y que hoy en día tiene un prestigio bien ganado. En ella podrás encontrar contenido que no solo te sorprenderá, también mucha información respecto a decoración actualizada. Hoy en día también puedes encontrarla de forma fácil y su costo es accesible para cualquier persona.

Revista AD
Es una revista online en la que podrás encontrar todo tipo de decoraciones, las últimas tendencias internacionales e incluso diseños de los diseñadores más exclusivos.


Nuevo Estilo
Si buscas un estilo más elegante, en esta revista podrás encontrar aquello que tanto buscabas. Decoración de alto nivel y un estilo elegante. Pero eso no es todo, encontraras una variedad de propuesta para decorar, tu sala, comedor, dormitorio de los mismos arquitectos y diseñadores más reconocidos en el medio.

Casa Diez

Si eres una persona de gustos simples, esta revista es la ideal para ti. Aquí no solo encontrar diseños prácticos para decorar casas, también algunos adornos que tú mismo puedes fabricar con materiales reciclados. Esta revista también cuenta con su propio portal wed, donde encontraras mucha información respecto a decoración para hogares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario