Colores para habitaciones elegantes

¿Buscas colores para tus habitaciones elegantes? Has llegado al sitio correcto, aquí te mostraré muchos de esos colores para decorar tu casa, y en concreto las habitaciones de esta.



Colores suaves - ¿Fresco o Cálido?

El paso 2 para estaciones SUAVES es determinar si prefieres los colores suaves Cálidos o Fríos.

Nota: Excepto en las temporadas "Cálido" y "Fresco", todas las temporadas restantes tendrán colores cálidos y fríos en su paleta, aunque favorecerán a una sobre la otra.
Si no está seguro de los colores que prefiere, el drapeado de prueba es la respuesta. Delante de un gran espejo con buena luz, prueba con diferentes tops de colores o pañuelos cerca de tu cara. Mira qué colores pueden hacer que se vea más brillante y más fresco o si alguno le da un aspecto amarillento y pálido.

Recuerda también si quieres ver distintos colores para habitaciones sal a ver las casas de tus conocidos, es una gran idea que te abrirá la mente.

Pruebe estos colores específicos para diferenciar entre los colores cálido y frío y vea cuál es más halagador para usted.


Tonos oscuros

En el frío del otoño, hay algo inherentemente acogedor y reconfortante sobre los colores oscuros, por lo que son tonos perfectos para su hogar, independientemente de la temporada. ¿Miedo a la oscuridad? Aunque los tonos profundos pueden parecer desalentadores, en realidad son fáciles de incorporar a casi cualquier decoración.

Como un Neutral

Al igual que los pantalones vaqueros que van con todo, el azul puede ser un excelente decorado neutral, combinando bien con accesorios en una gama de colores. Los muebles de color azul oscuro también son fáciles de cuidar. (Adelante, levante los pies y bebe vino tinto.) Pintar la casa profundamente azul marino unifica una habitación azul y hace que el techo parezca más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario